Aplicaciones móviles Android

Las aplicaciones híbridas nos proporcionan una enorme ventaja: ahorro de costes a la hora de desarrollar la aplicación en diferentes plataformas nativas. Sin embargo, la calidad de un buen diseño nativo no puede ser alcanzada mediante el desarrollo multiplataforma. En ocasiones crear una app Android es la mejor opción.

¿Necesitas una aplicación empresarial? ¿Quieres que profesionales informáticos de la programación acudan en tu ayuda para asesorarte de manera cualificada? Pues puedes contar con nosotros. MEL IT Tehcnologies es una empresa dedicada al desarrollo de app Android desde hace muchos años. La experiencia nos avala.

 

aplicaciones android

Desarrollo app Android

Desarrollar aplicaciones Android no consiste en tocar cuatro botones. En primer lugar, es muy importante contar con un conocimiento profundo de las necesidades que una aplicación Android pretende cubrir. Y por eso en MEL IT Technologies reservamos una buena parte de nuestro tiempo de trabajo a la investigación de dichas necesidades. Para proporcionar a nuestros clientes aplicaciones móviles Android óptimas tenemos la obligación de realizar un estudio muy detallado.

En segundo lugar es indispensable que quienes controlan el proyecto dominen a la perfección cualquiera de los lenguajes de programación y frameworks necesarios. Desde NativeScript hasta Ionic, pasando por React Native, Xamarin, Kotlin o Flutter. Por supuesto, en MEL IT Technologies contamos con este conocimiento tan especializado. Esta combinación de experiencia, orientación a la satisfacción del cliente y formación experta nos permite crear las mejores aplicaciones Android.

Y cuando decimos las mejores aplicaciones no hablamos únicamente en términos absolutos de calidad. Aquí en MEL IT Technologies trabajamos en torno a una filosofía de personalización del servicio. Nuestra máxima aspiración a la hora de crear aplicaciones móviles de Android es ofrecer solucionar concretas para cada una de las empresas que nos las encargan. En eso reside el verdadero valor de una aplicación móvil: en resolver problemáticas específicas de cada compañía.

Crear apps Android para móvil

Crear apps Android cuenta con varias ventajas respecto a crear apps iOS. Una de las más notables reside en el precio. Y es que una misma aplicación desarrollada para Android puede ser bastante más barata que para iOS. La clave radica en el coste por hora del desarrollador y, esto, a su vez, tanto en el grado de complejidad como en el tiempo necesario para dicho desarrollo. Es un importante factor que debemos tener en cuenta.

Sin embargo, las aplicaciones para Android también tienen inconvenientes respecto a las aplicaciones para iOS. Probablemente el más notable de todo radique en la rentabilidad. Después de todo, los usuarios de iOS están más predispuestos a pagar por aplicaciones móviles que los usuarios de Android. Eso significa que las empresas deben idear sistemas de monetización de las aplicaciones Android más creativos.

¿La aplicación que necesitas estará enfocada en el consumidor general y no en los empleados? Pues en este caso te ayudamos a encontrar el modelo de negocio perfecto. Nuestros conocimientos de informática serán claves a la hora de plantear diferentes escenarios por parte de tu compañía o tu agencia de marketing. Nos encargamos de hacer realidad cuanto imaginéis. Las mejores aplicaciones Android llevan nuestro sello.

mejores aplicaciones android

Mejores aplicaciones Android para móvil

¿Aplicaciones de marca? ¿Juegos? ¿Aplicaciones de comunicación empresarial? Sea cual sea la variedad de aplicación Android que requiera tu empresa puedes contar con nosotros. Podemos enseñarte muchas de las aplicaciones Android creadas previamente. Queremos que veas de qué somos capaces.

Existen más de dos millones de aplicaciones para Android. ¿Pero cuántas cuentan con la calidad suficiente? En MEL IT Technologies no nos conformamos con productos eficientes. Nos encargamos de desarrollar apps excelentes. Ese es nuestro compromiso con todos y cada uno de nuestros clientes.