Desarrollo de aplicaciones híbridas para el móvil

Contacta
con nosotros

Las aplicaciones móviles pueden satisfacer exitosamente muchos objetivos empresariales. Desde la mejora de la experiencia de usuario hasta la optimización de procesos, pasando por la fidelización de clientes o una   renovación de los canales de comunicación. También por supuesto las aplicaciones móviles híbridas.

¿Estás pensando en llevar a cabo el desarrollo de aplicaciones móviles híbridas para tu organización? Pues nosotros, MEL IT Technologies, podemos ayudarte. Somos la empresa informática de referencia en el diseño y creación de aplicaciones con tecnología híbrida. Tráenos tu idea. Nosotros la hacemos realidad.

 

aplicaciones hibridas

APP híbrida

Las aplicaciones híbridas permiten envolver una aplicación HTML5 en una plataforma nativa. Esto permite el desarrollo de un único código fuente que puede ser implementado en diferentes plataformas nativas para la creación de aplicaciones móviles. ¿El resultado? Con el desarrollo de aplicaciones móviles híbridas pueden ahorrarse enormes cantidades de costes respecto al desarrollo de aplicaciones móviles nativas. Una calidad excelente con una inversión próxima a la mitad.

Pero el ahorro de recursos no repercute únicamente en el bolsillo. El hecho de disponer de una sola fuente de código que puede ser implementada en cada plataforma nativa para desarrollar una app híbrida también posibilita un enorme ahorro de tiempo. En ese sentido, crear una app híbrida que esté disponible en varias plataformas de aplicaciones nativas proporciona una eficiencia extraordinaria. Aunque lo más importante es la calidad, la velocidad también cuenta.

Una calidad que con MEL IT Techologies tienes totalmente garantizada. Hemos desarrollado las aplicaciones móviles híbridas más profesionales y eficientes hasta el momento. Poseemos un equipo multidisciplinar de profesionales capaces de proporcionar soluciones precisas y creativas ante todo tipo de necesidades. Todas las grandes empresas, e incluso muchas medianas y pequeñas empresas, pueden verse muy beneficiadas de la utilización de estas apps. Pero deben ser de calidad.

Desarrollo
de aplicaciones
móviles híbridas

En MEL IT Technologies nos encargamos de todo el proceso de desarrollo de aplicaciones híbridas. Nuestro primer paso radica en la investigación. No podemos crear una app híbrida verdaderamente óptima sin tener el conocimiento preciso acerca de qué necesita tu empresa. Esa información es clave. Por eso dedicamos el tiempo necesario al estudio de la organización, sus requerimientos y sus expectativas. Es un proceso clave.

Una vez disponemos de ese conocimiento nos adentramos en la planificación de la aplicación. Tenemos una plantilla de desarrolladores verdaderamente creativa que trabajan mano a mano con nuestros especialistas en marketing para alcanzar ideas satisfactorias. Nuestro objetivo es muy claro: diseñar aplicaciones híbridas móviles que encajen a la perfección en lo que estás buscando. No nos conformamos con nada menos.

Cuando hemos acabado la fase de planificación nos ponemos manos a la obra. El desarrollo de aplicaciones híbridas es, como apuntábamos antes, mucho más eficiente que el desarrollo de aplicaciones nativas. Pero con MEL IT Technologies de tu lado dicho desarrollo será todavía más veloz. Nuestra experiencia y todos los conocimientos adquiridos durante años nos permiten acortar los plazos sin comprometer la calidad.

app hibrida

Aplicaciones móviles híbridas

¿Necesitas una aplicación empresarial? Una de las decisiones más importantes en este aspecto es definir la variedad de aplicación que resulta más conveniente en tu caso. ¿Quizá aplicaciones nativas móviles? ¿Quizá aplicaciones híbridas móviles? Nosotros te ayudamos a determinar si necesitas una app híbrida. Permítenos realizar un estudio profundo de tus necesidades.

Porque esa es nuestra especialidad. Somos una empresa informática dedicada a crear app híbrida, sí, pero por encima de todo somos una empresa dedicada a tomar decisiones inteligentes. Proporcionamos valor de negocio a las empresas mediante nuestro conocimiento de la informática empresarial. No lo dudes más. Lo único que tienes que hacer es contactarnos. Nosotros nos encargamos del resto.