Cloud Computing

Las barreras tecnológicas son derribadas constantemente. El almacenamiento permitido por ordenadores y otros dispositivos informáticos superaba en mucho las capacidades y beneficios del almacenamiento físico. Sin embargo, continuaba siendo un almacenamiento limitado. En su lugar, durante la última década vivimos la explosión del cloud computing, también conocido como computación en la nube. Una nueva herramienta de almacenamiento de la información con ventajas increíbles.

En concreto, las soluciones de cloud computing proporcionan a las empresas un almacenamiento de datos, información y conocimiento de mayor capacidad. Pero no solo eso. El cloud computing también posibilita la recuperación de dichos datos, informaciones y conocimientos desde dispositivos remotos en muy distintas localizaciones. En otras palabras: implementar herramientas de cloud computing a una organización supone aumentar considerablemente la eficiencia de sus procesos. Una evolución directa y radical.

cloud computing

Cloud computing
para empresas

Este incremento de la eficiencia de los procesos empresariales tiene una repercusión directa en la empresa misma. En ese sentido, las empresas de cloud computing son empresas mucho más competitivas. Empresas  con tecnología vanguardista que miran hacia el futuro. Por supuesto, existen muchas herramientas de cloud computing. Eso, y la necesidad de disponer de conocimientos especializados tanto para su implementación como para su empleo, es lo que hace necesaria nuestra intermediación.

Porque en MEL IT Technologies contamos con un equipo informático especializado en aplicaciones de cloud computing. ¿Estás pensando en optimizar los procesos de tu empresa mediante la instalación de esta nueva tecnología? Pues contacta con nosotros ahora mismo. Estudiaremos su organización en profundidad para el desarrollo de un plan de implementación profesional de cloud computing. Déjelo todo en nuestras manos y permita que llevemos su marca al siguiente nivel. Sabemos hacerlo.

Servicios cloud computing

Existen muchísimos servicios de cloud computing en empresas. En MEL IT Technologies disponemos de los conocimientos necesarios para proporcionarlos todos con máximas garantías de calidad. En ese sentido, nos satisface poder ofrecer un servicio verdaderamente integral. Olvídate de los límites con nosotros.

Porque nos encargamos de servicios tan variados como la instalación de escritorios virtuales, la creación de copias de seguridad, la gestión de bases de datos, la implementación de CRM Y ERPs o la administración del centro de procesamiento de datos. Todas las soluciones de cloud computing que puedas necesitar.

servicios cloud computing

Proveedores de cloud computing

Tu organización no necesita una inmensa y compleja infraestructura para reunir todos sus datos y procesos. Gracias a la tecnología del cloud computing, es posible acumular todo en la red de internet de una manera muy sencilla. Al menos cuando cuentas con un aliado informático como MEL IT Technologies a tu lado.

Como proveedores de cloud computing ponemos  a tu disposición diferentes de servicios cloud computing. Pero nuestro cometido no queda limitado únicamente a ofrecerte dicho abanico de posibilidades. Nuestra principal misión es estudiar las necesidades de tu proyecto y asesorarte a la hora de seleccionar opciones.

Soluciones cloud computing

¿Pero qué ventajas concretas nos ofrecen las soluciones de cloud computing? Son muchos. Desde un coste de instalación y mantenimiento muy bajos hasta una enorme seguridad de los datos contenidos en la nube, y pasando por una mayor eficiciencia organizacional dado el acceso inmediato a la información. Sin duda, es una manera excelente de potenciar la competitividad de las empresas. La de la tuya también.

Por eso queremos transformarte en una empresa del futuro. Somos una de las mejores empresas de cloud computing del mercado. Contamos con los medios tecnológicos, los medios humanos, los conocimientos y la experiencia para proporcionarte un servicio de máxima calidad. Y por encima de todo contamos con toda la ilusión del mundo. ¡Déjanos hacerte evolucionar!