Desarrollo aplicaciones intranet
Contacta
con nosotros

    Desarrollo aplicaciones intranet

    Las redes informáticas intranet son aquellas redes internas pertenecientes a una empresa u organización. El conjunto de beneficios de contar con una intranet es inmenso, entre ellos una mayor eficiencia, seguridad y control de los procedimientos. En ese sentido, las aplicaciones intranet refieren a todo aquel software hecho a la medida de una empresa para encajar en su red informática de intranet y proporcionarle una capacidad operativa mucho más precisa. En MEL IT Technologies, empresa dedicada al desarrollo de software, somos especialistas en la conceptualización y creación de aplicaciones para intranet.

    mantenimiento de apps

    Desarrollo aplicaciones para intranet

    Existen muchas aplicaciones que pueden explotarse dentro de una organización pero las aplicaciones para intranet aportan un valor adicional enorme: están personalizadas para una red interna en concreto, lo que incrementa sus prestaciones. No obstante, no todas las aplicaciones intranet personalizada cuentan con las mismas capacidades. Todo depende de la calidad del desarrollo. En el caso de MEL IT Technologies, damos a nuestros clientes un servicio de desarrollo de aplicaciones de intranet óptimo.

    ¿Pero qué implica esto? En primera instancia, un grado sumo de customización. No en vano, aquí en MEL IT trabajamos muy duro para comprender tus necesidades con todo detalle. Esto nos permite crear una app de intranet que verdaderamente satisfaga las necesidades de tu organización y se ajuste a sus particularidades específicas. Durante más de veinte años hemos desarrollo decenas y decenas y decenas de aplicaciones de intranet. Confía en nuestro expertise. Sabemos cómo darte exactamente lo que deseas.

    Desarrollo aplicaciones intranet

    Un segundo ingrediente clave para unas apps de intranet de máxima calidad es la eficiencia. Al fin y al cabo de nada sirve una aplicación súperpersonalizada que no funcione adecuadamente. En MEL IT Technologies disponemos de un equipo profesional conformado por los mayores especialistas del sector. Un equipo capaz de abordar las diferentes dimensiones de programación y diseño de manera óptima. En consecuencia, todas nuestras aplicaciones son aplicaciones de excelente rendimiento. Sin excepción.

    Ahora tenemos unas aplicaciones para intranet personalizada y eficientes. Sin embargo nos falta algo: que los directivos, trabajadores, proveedores y clientes puedan acceder a ella de manera cómoda. Esto es lo que conocemos como accesibilidad. En nuestra empresa desarrollamos aplicaciones de gran accesibilidad y, tal y como debe ser, con medidas de acceso orientadas a satisfacer las necesidades de la empresa. Así, las apps permiten el acceso a quien deben permitirlo y lo niegan a quien deben negarlo.

    Desarrollo apps intranet

    ¿Qué más? Pues las aplicaciones de intranet también deben ser capaces de integrarse con los sistemas de gestión interno de las organizaciones. En otras palabras: que interactúe con las bases de datos y otras apps para funcionar de una manera mucho más sencilla y efectiva. Lo hacemos realidad.

    Además, no podemos olvidarnos de otro de los atributos fundamentales en el desarrollo de aplicaciones de intranet -y en realidad en el desarrollo de cualquier aplicación-: la seguridad. En MEL IT disponemos de los expertos en ciberseguridad más avanzados del sector. Tu app está en buenas manos.

    mantenimiento de una app

    Desarrollo aplicaciones intranet

    Por último, y bajo nuestra perspectiva profesional como especialistas en desarrollo de aplicaciones para intarnet, estas deben ser también flexibles. A fin de cuentas, las necesidades de las organizaciones pueden cambiar en el tiempo y es indispensable que la app puede evolucionar fácilmente.

    ¿Necesitas apps para intranet? Llámanos ahora mismo y trasládanos tus ideas y tus necesidades. Nosotros nos encargaremos de desarrollar una estrategia preliminar, en base a la cual creamos un presupuesto gratis, sin ninguna clase de compromiso y a tu medida. MEL IT es la respuesta que necesitas.