Aplicaciones para juegos
Contacta
con nosotros

    Desarrollo aplicaciones para juegos

    Probablemente no existan aplicaciones más exigentes en su desarrollo y en su diseño que las aplicaciones para juegos. Después de todo, son aplicaciones que requieren de un rendimiento impecable, puesto que los usuarios tienen muy poca paciencia y no quieren fallas que entorpezcan su diversión. Además, la opinión de los gamers corre como la pólvora, lo que implica que un rendimiento deficiente se convierte rápidamente en críticas y desprecio a la aplicación. Además, también requiere de un diseño acorde a la experiencia. Por todo ello, nuestra recomendación es clara: ponte en manos de verdaderos expertos.

    mantenimiento de apps

    Desarrollo apps para juegos

    En MEL IT Technologies llevamos más de veinte años dedicándonos al desarrollo de software. La explosión de los juegos para móviles y para tablets de la última década provocó un aumento increible en el número de clientes que buscaban desarrollo de aplicaciones para juegos. Es por eso que en nuestra empresa, y hace ya muchos años, decidimos conformar un departamento especializado y dedicado en exclusiva al desarrollo de aplicaciones para juegos. Un equipo capaz de bordarlo. Un equipo a la altura.

    Así, y durante muchos años, este equipo ha dado vida a una gran cantidad de apps para juegos. Juegos que, independientemente del éxito que tuviesen -cosa que depende de mucho más que la programación y que de un diseño óptimo, pues importa y mucho la idea y la dinámica de juego-, son técnicamente impecables. Esto es lo que te ofrecemos en MEL IT Technologies: tú nos das la idea, nos explicas en profundidad los detalles y las funcionalidades, y nosotros la hacemos realidad de una manera precisa y efeciente.

    Desarrollo aplicaciones para juegos

    Existen dos mecanismos para crear aplicaciones para juegos. El primero de ellos consiste en trasladar un juego para consola o para ordenar a las plataformas móviles. Y para eso solo necesitas acceder al juego base y estudiarlo en detalle, así como tener comunicación con los creadores originales. El segundo de ellos reside en desarrollar un juego desde una simple idea. La tienes en tu cabeza, nos la cuentas y nosotros aplicamos nuestros conocimientos y nuestros medios técnicos para convertirla en una app de verdad.

    ¿Cómo puedes hacerlo? Muy sencillo: puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario web, de nuestra dirección de correo electrónico o de nuestro número de teléfono. Tan pronto como conozcamos el motivo de tu llamada, te trasladaremos a uno de nuestros profesionales especializados en el desarrollo de aplicaciones para juego. De esta manera podremos comenzar con la etapa de conceptualización cuanto antes. Confía en nuestro expertise. Somos los aliados óptimos para sacar tu proyecto adelante.

    Desarrollo de aplicaciones para juegos

    Lo somos por nuestra experiencia, lo somos por nuestra especialización y lo somos por nuestro enfoque de desarrollo de aplicaciones para juego. Un enfoque personalizado centrado especialmente en el usuario y su satisfacción. Nosotros también somos gamers. Estamos en su piel.

    En este sentido, no se trata únicamente de crear videojuegos divertidos y de gran rendimiento, sino también de conseguir que gocen de una buena usabilidad, tanto en el propio juego como en las pantallas de carga, en los menús y demás contextos externos al propio juego. Sabemos cómo proceder.

    mantenimiento de una app

    Desarrollo aplicaciones para juegos

    Y lo sabemos porque, como hemos indicado antes, en MEL IT Technologies contamos con muchos proyectos a nuestras espaldas. No será la primera de las aplicaciones para juegos que creamos. Ni la última. Somos una de las referencias nacionales del sector y lo seguiremos siendo por nuestros resultados.

    ¿A qué esperas? Puede que esa idea que tienes en mente sea rompedora, convierta tu aplicación en un juego viral y lo petes en todo el país. Solo necesitas buenos programadores y diseñadores de apps para juegos a tu lado. Programadores y diseñadores como los que conforman MEL IT Technologies.