Desarrollo de aplicaciones nativas
Contacta
con nosotros

Desarrollo de aplicaciones nativas

No cabe la más mínima duda: vivimos en la era de las aplicaciones. No en vano, los usuarios de dispositivos móviles pasan casi un 90% del tiempo dentro de las apps y apenas alrededor de un 10% en la web. Pero nos podemos encontrar aplicaciones muy diferentes. Las nativas son aquellas desarrolladas de modo específico para cada plataforma y, por tanto, empleando un lenguaje concreto en cada caso. Esto convierte su diseño y su desarrollo en un procedimiento más complejo, pero también más preciso. ¿Necesitas de un equipo que se especialice en desarrollo de aplicaciones nativas? MEL IT Tecnhologies es la solución.

desarrollo de aplicaciones nativas

Desarrollo aplicaciones nativas

Como apuntábamos antes, el desarrollo de apps nativas cuenta con múltiples beneficios adicionales. Uno de los más importantes es una mayor precisión en el rendimiento. En líneas generales, las aplicaciones que se desarrollan en un lenguaje específico para una plataforma específica acostumbran a ser más veloces, con una respuesta de operaciones mucho mayor. En una era marcada por la necesidad de inmediatez, esto suele marcar una gran diferencia en la experiencia de los usuarios. Es fundamental.

Pero no solo eso. Otra de las grandes ventajas del desarrollo nativo es que las aplicaciones resultantes están disponibles offline. O al menos en algunas de sus funciones limitadas. Esto no ocurre con las aplicaciones de naturaleza web en ningún caso. Además, el desarrollo nativo nos proporciona aplicaciones con una mayor calidad en la interfaz, lo que nuevamente desemboca en una mejor usabilidad y experiencia de usuario. Solo necesitas contactar con nosotros y contarnos qué necesitas. Lo hacemos realidad.

Desarrollo de aplicaciones nativas

Por último, y en el caso de las aplicaciones orientadas a su uso comercial, y no solamente al uso profesional en una empresa concreta, el desarrollo de apps nativas ofrece otra ventaja valiosísima: pueden publicarse en las tiendas de aplicaciones de Google y de Apple, donde serán adquiridas más cómodamente por parte de los usuarios. En términos de publicidad y visibilidad, esto supone una enorme diferencia. Por el contrario, y como advertimos antes, este desarrollo conlleva una mayor complejidad técnica.

Así, son requeridos conocimientos y recursos mucho más avanzados y especializados para el desarrollo de aplicaciones nativas que para el desarrollo de aplicaciones híbridas o web. Pero esto no supone problema para el equipo de MEL IT Technologies. Después de todo, en nuestra empresa experta en desarrollo de apps nativas contamos con los mejores profesionales del sector. Llevamos una década desarrollando aplicaciones de toda naturaleza y complejidad. Nos encantaría ayudarte en tu proyecto.

Desarrollo de apps nativas

Más concretamente, en MEL IT Technologies disponemos de dos equipos de trabajo diferentes, cada uno de ellos especializado en el desarrollo de aplicaciones nativas para el entorno Android y el entorno iOS. Esto nos permite ser infinitamente más precisos en el diseño de las mismas.

desarrollo aplicaciones nativas

El resultado son aplicaciones altamente eficientes, económicas y escalables, lo que les permite evolucionar y  adaptarse en función de las necesidades y cambios futuros. No lo dudes más y llámanos para hablarnos del desarrollo nativo que requieres. Estaremos a la altura de tus necesidades.

Desarrollo de aplicaciones nativas

Solo necesitamos escucharte. Que nos cuentes qué esperas exactamente de tu aplicación, sus objetivos y sus características concretas en cada campo. Como empresa especializada en desarrollo de apps nativos, nos esforzamos primeramente por profundizar para obtener la información adecuada.

Una vez tenemos claro qué queremos obtener, trazamos un plan de desarrollo nativo basado en plazos que siempre cumplimos. Somos una empresa de referencia en el sector. Escríbemos ya para que podamos iniciar el trabajo conjunto hacia la aplicación de tus sueños. Estamos a tu disposición.