DESARROLLO de aplicaciones móviles

Contacta
con nosotros

El mercado de las aplicaciones móviles crece exponencialmente. Pero es precisamente este crecimiento del volumen de aplicaciones el que nos obliga a encontrar buenas ideas para el desarrollo de apps nuevas. Hay que encontrar una fórmula innovadora y productiva. ¿La tienes? Pues te ayudamos a hacerla realidad.

Porque en MEL IT Technologies somos una empresa de informática avanzada especializada en el diseño de aplicaciones móviles. Disponemos de los medios humanos y de los medios técnicos necesarios para poner en marcha tu proyecto de aplicación móvil. Solo tienes que ponerlo en nuestras manos. Nos encargamos.

desarrollo de apps

Desarrollo de apps

Nos encargamos de todo. Y cuando decimos todo queremos decir todo. Un servicio integral que comienza con la fase de investigación. ¿Qué soluciones trata de aportar dicha aplicación? ¿Qué características tendrá? ¿Qué importancia tiene para la empresa? Hacernos estas preguntas nos permitirá alcanzar un conocimiento fundamental en el desarrollo de aplicaciones móviles. Después de todo, no se trata de desarrollar sin más.

El siguiente paso de nuestro servicio de creación de aplicaciones móviles es la planificación. En base a todo lo descubierto en el paso anterior trazamos una hoja de ruta. Solo entonces, cuando contamos con esta, es el momento de comenzar a diseñar la propia aplicación. Para ello disponemos con los mejores diseñadores gráficos posibles. Al fin y al cabo, la estética resulta diferencial en el éxito o fracaso de una aplicación.

Pero el diseño no refiere únicamente a la estética. Existen dos parámetros muy relevantes que tenemos que cuidar con mucho amor para que el desarrollo de una app móvil sea óptimo. Hablamos e la usabilidad y de la experiencia de usuario. De nuevo, nuestros diseñadores gráficos y nuestros diseñadores web trabajan de manera conjunta para generar un entorno app de verdadera calidad. Ese es nuestro máximo compromiso.

Diseño de
aplicaciones móviles

Una vez transcurrida la fase de diseño comienza la fase de programación. En este punto estudiamos en gran detalle todos los frameworks disponibles para encontrar aquel que mejor encaja con las necesidades de tus aplicaciones móviles. Como desarrolladores de apps profesionales dominamos todos los entornos y todos los lenguajes de programación. Eso nos proporciona una mayor versatilidad y una mayor precisión.

Tu aplicación está desarrollada. Pero en MEL IT Technologies ofrecemos, como decíamos antes, un servicio realmente integral. Por eso te proporcionamos soporte especializado tanto en la fase de publucación como en la fase de lanzamiento. Lo hacemos desde el punto de vista informático, pero también desde el punto de vista del marketing estratégico. Con nuestro diseño de aplicaciones no tienes nada de qué preocuparte.

También permanecemos a tu lado una vez lanzada la aplicación. Proporcionamos un mantenimiento de app profesional para que tus aplicaciones se encuentran siempre totalmente optimizadas. Después de todo, las necesidades van cambiando a lo largo del tiempo. Queremos convertirnos en tus aliados informáticos. Todo cuanto debes hacer es confiar en nuestro desarrollo de una app móvil. ¡Estaremos a la altura!

desarrolladores de apps

Crear aplicaciones móviles

¿Quieres crear aplicaciones móviles de calidad? Nosotros podemos ayudarte. Comenzado con la pregunta más importante de todas: ¿qué variedad de aplicación móvil debería emplear? ¿Las aplicaciones nativas, las aplicaciones web o las aplicaciones híbridas? Todas cuentan con sus propias ventajas e inconvenientes. Para tomar una decisión corecta debemos tener en cuenta multitud de factores empresariales y técnicos.

Como expertos en la creación de aplicaciones, estudiamos en detalle dichos factores para determinar qué modelo satisface mejor las necesidades de su empresa. La ejecución de un proyecto de aplicación móvil es trascendental, pero no debemos olvidar el valor que tiene la planificación previa. Para un desarrollador de app móviles este paso debe ser sagrado. Trabajamos con criterio. Trabajamos de manera profesional.