Desarrollo apps para tiendas online
Contacta
con nosotros

    Desarrollo apps para tiendas online

    El comercio electrónico ha experimentado un crecimiento exponencial en la última década. Sin duda, una de las grandes revoluciones digitales junto con el auge de las aplicaciones móviles. ¿Pero qué ocurre cuando se unen ambos conceptos? ¿Funcionan las aplicaciones para tiendas online? Las estadísticas muestran que sí y que las tiendas virtuales aumentan sus ventas gracias a las apps para tiendas online, además de fomentar el branding de las marcas. Pero obviamente no basta con cualquier aplicación. Debemos crear una app de la mayor calidad para satisfacer verdaderamente las necesidades de los clientes.

    mantenimiento de apps

    Desarrollo aplicaciones para tiendas online

    ¿Pero cuáles son las necesidades de los clientes? ¿No lo tienes claro? En MEL IT Technologies llevamos más de veinte años dedicándonos al desarrollo de apps para tiendas online y contamos con las herramientas necesarias para profundizar en el cliente-tipo, identificar sus características y necesidades y enfocar de una manera precisa la conceptualización de la aplicación para tu tienda. Solo tienes que contactar con nosotros, contarnos preliminarmente tu idea y confiar en nuestros conocimientos avanzados.

    Una vez tengamos identificadas las necesidades de tus clientes, trabajaremos para conocer en profundidad la identidad corporativa de tu marca. A fin de cuentas, todas las marcas tienen una identidad visual que está definida por los colores, las formas y las imágenes generalmente asociadas a ellas. Nuestro trabajo consiste en la delimitación de esta identidad corporativa para crear aplicaciones para tiendas online respetuosas y coherentes con la misma. De lo contrario podría verse afectada la reputación.

    Desarrollo apps para tiendas online

    En general cualquier error en las aplicaciones para tiendas online puede afectar a la reputación de marca. Por eso resulta tan importante dejarlo todo en manos de un equipo profesional multidisciplinar y con gran experiencia en el sector. Tanto las funcionalidades como la estética estarán debidamente trabajadas, además del rendimiento y la usabilidad. El primero es fundamental para que los posibles compradores no se sientan frustrados ante una mala velocidad o muchos errores y abandonen el proceso de compra.

    La segunda es clave para comprender por qué los usuarios aman algunas aplicaciones y detestan otras. Este concepto, el de usabilidad, refiere a todos aquellos aspectos que hacen que sea sencillo e intuitivo moverse a lo largo y ancho de una aplicación. Piensa en una interfaz con colores confusos o contenidos mal definidos, y entenderás por qué resulta esencial una buena usabilidad en las apps para tiendas online: porque si no se produce esta usabilidad los clientes cerrarán la app y se olvidarán de ella. Así de sencillo.

    Desarrollo de apps para tiendas online

    ¿Necesitas nuestra ayuda para el desarrollo de apps para tiendas online? Contáctanos ahora mismo con la ayuda de nuestro formulario web, de nuestro correo electrónico o de nuestro número de teléfono. Y como empresa de desarrollo de software líder en nuestro país, haremos realidad tu proyecto.

    Y lo haremos contigo al lado. Porque en MEL IT Technologies nos gusta que los clientes intervengan en todo el proceso de desarrollo de apps para tiendas online, de manera que podamos ir afinando poco a poco la aplicación hasta desembocar en el software ideal. Nos tomamos en serio tu satisfacción.

    mantenimiento de una app

    Desarrollo apps para tiendas online

    Somos la mejor alternativa del mercado cuando se trata de conceptualizar y diseñar apps para las tiendas online. Cientos de clientes pueden corroborarlo. Te mostraremos tantos proyectos previos como necesites para que confíes plenamente en nosotros. Sabemos que estaremos a la altura.

    ¿A qué esperas? Llámanos, explícanos preliminarmente qué tipos de aplicaciones para tiendas online has ideado y nos encargaremos de desarrollar un presupuesto personalizado a la medida de tus propuestas. En cualquier caso, el presupuesto más económico posible. Estamos a tu disposición.