Formación
gestión de proyectos

Existen empresas muy grandes y otras mucho más pequeñas. Pero todas las empresas tienen unos recursos limitados. En ese sentido, es imprescindible contar con profesionales que sepan organizar y manejar dichos recursos para alcanzar los objetivos de negocio. La formación en gestión de proyectos es entonces esencial. Porque la gestión de proyectos requiere conocimientos muy profundos que no pueden aprenderse sin más. Debemos someternos a una formación especializada.

En MEL IT Technologies, tu aliado informático, somos conscientes de ello. Por eso proporcionamos nuestros cursos de gestión de proyectos a quienes quieran dedicarse a una disciplina tan productiva como esta. Todo cuanto tienes que hacer es contactar con nosotros. Proporcionamos tanto formación general como cursos a los empleados de empresas específicas. Estamos siempre a disposición de quienes deseen aprender a llevar tus proyectos al siguiente nivel.

 

curso gestión de proyectos

Curso gestión
de proyectos

¿Qué te enseñaremos en nuestro curso de gestión de proyectos? Pues en primer lugar te formaremos en la implementación de los cinco procesos principales dentro de dicho procedimiento. Desde el análisis sobre la viabilidad de un proyecto al cierre del mismo, pasando por su planificación detalalda, su ejecución e incluso su seguimiento cualificado. Abandonarás nuestras aulas siento un profesional totalmente competente de la gestión de proyectos. Esa es nuestra máxima satisfacción.

Pero no solo te enseñaremos eso. También te formaremos de forma detallada en las distintas metodologías vinculadas a la gestión de proyectos. Metodologías como la metodología Waterfall, la metodología Critical Path Method, la metodología Critical Chain Project Management, la metodología PMI/PMBOK o el conjunto de metodologías Agile como la propia Agile, Scrum, Kanban o Extreme Programming. Con nuestros cursos de gestión de proyectos obtendrás todos los conocimientos necesarios.

Curso project manager 

¿Tienes una empresa que requiere conocimientos en gestión de proyectos? Pues en ese caso olvídate de las nuevas búsquedas de personal. En MEL IT Technologies contamos con un equipo docente espectacular que puede formar a tus empleados actuales en gestión de proyectos a través del curso en project manager.

Nuestro objetivo es muy claro: contribuir al desarrollo de tus trabajadores para que puedan proporcionar a la empresa aquello que tanto necesita. No importa que partan desde cero. Con nuestro curso de gestión de proyectos aprenderán cuanto necesitan saber. Son muchos años dedicados a la formación de empleados.

formacion gestión de proyectos
project manager curso

ESTUDIAR GESTIÓN DE PROYECTOS

¿Estás pensando en estudiar gestión de proyectos? Es una idea fantástica. Al fin y al cabo esta formación en gestión de proyectos puede abrirte a una infinidad de oportunidades profesionales. Oportunidades con una calidad muy elevada. Y es que una buena gestión de proyectos puede cambiar por completo una empresa.

Las empresas son conscientes de ello. Por eso durante los últimos años hemos visto crecer exponecialmente  la demanda de buenos gestores de proyectos. Apúntate a nuestro curso de project manager y conviértete en un profesional único codiciado por todo tipo de compañías. Confía en nuestra experiencia profesional y formativa. Somos especialistas en la gestión integral de proyectos.

cursos gestion proyectos

CURSO PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS

Las empresas se encuentran inmersas hoy más que nunca en un ambiente ultracompetitiva. En ese sentido, y dentro de un marco tan exigente, la optimización de los proyectos es fundamental para crecer y mantener la posición dentro del sector. Nuestro curso de planificación y control de proyectos va dirigido a esa misión.

Porque sabemos lo que las empresas necesitan. Nuestro programa formativo se encuentra actualizado en el momento en que comienza cada edición de nuestro curso de planificación y control de proyectos. Después de todo hablamos de una dimensión profesional en constante evolución. Debemos estar siempre atentos.