Mantenimiento de apps
Contacta
con nosotros

Mantenimiento de apps

En MEL IT Technologies llevamos más de una década dedicándonos al desarrollo de aplicaciones de diversa naturaleza. Desde aplicaciones nativas hasta aplicaciones web y pasando por aplicaciones híbridas. Y con un abanico muy variado de temáticas, funcionalidades y estéticas. Pero las nuevas tecnologías poseen un rasgo determinante implícito: pueden quedarse obsoletas en cuestión de meses. Es por eso que necesitamos darle a las aplicaciones un mantenimiento óptimo que las mantenga vigentes y en pleno rendimiento. ¿Necesitas un servicio de mantenimiento de apps? Estamos a tu entera disposición.

mantenimiento de apps

Mantenimiento app

Existen muchas razones para aplicar labores de mantenimiento a una app. Uno de las más habituales está relacionado con la seguridad. Como todos sabemos, las amenazas presentes en la esfera digital avanzan y se desarrollan constantemente, lo que exige que los protocolos de seguridad avanzan también para continuar siendo efectivos en sus tareas de protección. En MEL IT Technologies prestamos nuestro servicio destinado al mantenimiento de la seguridad de las aplicaciones a un precio inmejorable.

Porque no importa qué aplicación tengas: es susceptible de desarrollar brechas de seguridad conforme pasa el tiempo. Pero tranquilo: en nuestra empresa de mantenimiento de app disponemos de un departamento especializado en este servicio. Un departamento conformado por profesionales experimentados y expertos que han abordado exitosamente cientos de proyectos de mantenimiento de aplicaciones. Contamos con los conocimientos y los medios necesarios para proteger tu app y a tus usuarios.

Mantenimiento de apps

Otro de los motivos frecuentes para implementar un proyecto de mantenimiento de una app es el cambio en los objetivos y las necesidades de la misma. Y es que el mercado no es estanco ni los usuarios de una app son atemporales. Todos estamos sujetos a una realidad muy cambiante, repleta de innovaciones constantes, y necesitamos tener la suficiente capacidad de adaptación para seguir siendo útiles a la sociedad. Este es sin duda alguna el gran secreto de las aplicaciones exitosas. ¿Te ayudamos?

Pues contacta con nosotros mediante nuestro formulario web, nuestro correo electrónico o nuestro número de teléfono y háblanos de tus necesidades de mantenimiento de app. Tan pronto como tengamos claro qué requieres de nosotros, analizaremos tu aplicación y plantearemos un plan de optimización personalizado a través del cual podamos adaptar la misma a las nuevas necesidades. Lo hemos hecho cientos de veces en los más de diez años que llevamos funcionando como empresa. Confía en nuestro expertise.

Mantenimiento de una app móvil

No importa si cuentas con una aplicación de desarrollo nativo, una aplicación de desarrollo web o una app de desarrollo híbrido. Tampoco importa si eres una gran empresa, una pyme o una startup emprendedora. Y es que en MEL IT Technologies somos profesionales del mantenimiento de una app.

Y para eso disponemos de un equipo de diseñadores de aplicaciones UX/UI. Esto nos permite ser precisos y producir un ambiente óptimo para la navegación de los usuarios. Si buscas un desarrollo de aplicaciones multiplataforma completo, MEL IT Technologies somos tu solución.

mantenimiento de una app

Mantenimiento de apps móviles

Nuestra dilatada experiencia, nuestros conocimientos acumulados, nuestros medios técnicos de software y nuestros proyectos pasados nos avalan. Somos una de las empresas de referencia en el mantenimiento de las apps de todo el sector en nuestro país. Y estamos aquí para ayudarte.

Lo haremos además a través de la especialización y la personalización. En MEL IT Technologies huimos con tesón de las soluciones universales o estándars. Ofrecemos un servicio de mantenimiento de una app que responda a las particularidades de la misma. Somos la solución que buscas.