Migraciones
web

Nos encontramos en los albores del dataísmo. Como hemos comprobado durante estos últimos años, todas las empresas y organizaciones dependen y dependerán mucho más en el futuro de los datos. Una migración de sistemas informáticos puede ponerlos en peligro. Salvo que realicemos migraciones web seguras.

Eso es precisamente lo que ofrecemos en MEL IT Technologies. Somos conscientes de que en ocasiones los datos acumulados por una empresa deben migrar de un sistema informático a otro. Lo más importante para afrontar dichas migraciones web es garantizar que ningún dato padece pérdidas en el procedimiento.

actualizaciones de sistemas

Consultoría
sobre migraciones

Las tecnologías informáticas evolucionan a una velocidad vertiginosa. Por eso es bastante habitual que una empresa sustituya la utilización de una aplicación por otra nueva, un sistema de almacenamiento de datos e información por otro o incluso todo un sistema completo. A veces por cuestiones de eficiencia. Otras veces las actualizaciones de sistemas responden a una reducción de costes o una nueva política de seguridad.

Sea como sea, es imprescindible que dicho procedimiento sea implementado por una empresa informática cualificada en las actualizaciones de sistemas. Una empresa con experiencia en estos procesos como somos en MEL IT Technologies. En concreto, nos encargamos de proporcionar un servicio de consultoría sobre todo tipo de migraciones informáticas a empresas de todo tipo. ¿Necesitas un aliado informáticos? ¡Llámanos!

Nuestro proceso de consultoría de migraciones web comienza con una investigación pormenorizada de los sistemas instalados, los nuevos sistemas que instalaremos y los datos que queremos transferir con éxito. Un procedimiento al que damos una importancia esencial. Solo desde el profundo conocimiento podemos dar un servicio integral de verdadera calidad. Y somos incapaces de conformarnos con algo menos que eso.

Actualizaciones
de sistemas

¿Estas pensando en aplicar actualizaciones de sistemas informáticas en el seno de tu empresa? Pues en ese caso cuenta con nosotros. Tras profundizar detalladamente en la naturaleza de la migración, definimos de la manera más precisa posible la estrategia para la misma. Nos encanta tenerlo todo muy claro y que siempre entiendas cada mínimo paso que damos. Creemos que la confianza mutua es un factor muy diferencial.

Una vez hemos desarrollado la estrategia la implementamos nosotros mismos. Para ello disponemos de una plantilla profesional inmejorable conformada por especialistas informáticos de todas las áreas. Eso nos da la posibilidad de actuar con excelencia en cualquier migración de un sitio web, sea cual sea la herramienta de transferencia que hayamos seleccionado. Te asesoramos profesionalmente a la hora de tomar decisiones.

Incluso nos encargamos de desarrollar nuestras propias herramientas de migración de un sitio web en caso de que no exista ninguna herramienta en el mercado que encaje con tus necesidades. Como apuntábamos, nuestra principal aspiración es convertirnos en los aliados informáticos de tu empresa. Que siempre que un proceso informático requiera ayuda externa especializada pienses y cuentes con nosotros.

migraciones web

Migración de un sitio web

Somos una empresa profesional. Sabemos el valor que tienen nuestras intervenciones en las empresas. Por eso llevamos a cabo procesos de testing de las actualizaciones de sistemas programadas para tu empresa y comprobamos hasta el más mínimo detalle antes de entrar en acción. Una vez contamos con la seguridad al 100% de que todo marchará adecuadamente nos lanzamos a ello. Abarcamos todas las partes del proceso: la extracción, la transformación y la carga.

Pero no te abandonamos después. También nos encargamos de medir nuestras migraciones web después y optimizar todo aquello que sea necesario. Porque la transformación informática es necesaria. Porque todos los datos almacenados son indispensables. Porque confías en nosotros. Por todo eso damos lo máximo que tenemos para estar a la altura de las circunstancias. No lo dudes más y ponte en nuestras manos.